CANDIDATOS PREMIOS TRAVELGUAU 2019

Establecimiento

Establecimientos que formen parte de la red de Confianza Travelguau y que por sus iniciativas o por el especial trato a sus clientes demuestren asiduamente en sus acciones un especial énfasis en atención a la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas.

Chão do Rio 

Chão do Rio - Turismo de Aldeia

¡Chão do Rio es un lugar ecológico donde los animales son realmente parte de la familia!

Apartamentos turísticos SINUHÉ

Apartamentos turísticos SINUHÉ

Desde su apertura siempre ha apostado porque los clientes vengan con sus mascotas,por lo que no solo no cobran por ello sino que como un miembro más de la familia animan a que los traigan. Como propietarios de una mascota y a sabiendas de lo difícil que es encontrar alojamiento cuando quieres viajar con él, nuestros apartamentos además facilitarán una camita y comederos para que los dueños tengan una escusa perfecta para traerlos

HOSPITAL DEL TEMPLE CASA RURAL

HOSPITAL DEL TEMPLE CASA RURAL

Porque las mascotas de nuestros clientes siempre son bienvenidas. No cobramos suplemento por ellas y ademas tienen un lugar especial reservado, que tiene su camita, comederos, juguetes.. lo que hace que disfruten. Para nosotros las mascotas forman parte de la familia y tienen que viajar con ellas.

Casa do Cabeço

Casa do Cabeço

Casa do Cabeço es un dog-friendly Bed & Breakfast como ningún otro... Además de ser recibidos por los Relaciones Publicas Dexter y Dylan (dos setters súper divertidos y juguetones), nuestros huéspedes caninos tienen acceso a todas las áreas de la casa y al jardín arbolado de 5000m2. Estamos ubicados a los pies de la Sierra de Caramulo, en el interior de Portugal, donde hay numerosas rutas y senderos para caminar y descubrir esta hermosa región. ¡Somos sin duda dog-friendly y nos encanta tener invitados caninos!

Hotel Rural La Sabina

Hotel Rural La Sabina

Nos encanta las mascotas. Aquí se encuentran como en su casa. Además disponen de grandes zonas de esparcimiento al aire libre, en un entorno natural.

Mas Torrencito

Mas Torrencito

Posiblemente porque sea la única casa que solo admite clientes con mascotas. Como dice nuestro slogan "la primera casa rural para mascotas que acepta personas". Estan libres por todas las estancias incluido comedor. Les hemos puesto climatización a la piscina para que se bañen con sus dueños (si ellos quieren). Se pueden quedar sólos en las habitaciones y los SOFAS son de ellos y si te dejan... te puedes sentar... jajajajja

Hotel Casona Granado

Hotel Casona Granado

Casa 45 Restaurante Albar El Pilar Bda De Lubrin

Apartamentos Rurales El rincón del Jerte

Apartamentos Rurales El rincón del Jerte

En El rincón del Jerte llevamos desde que abrimos (16 años) admitiendo mascotas sin coste adicional ni fianza. Parte de nuestros beneficios los donamos a una protectora de Plasencia (Adopta Plasencia). El espacio es ideal para viajar con tu mascota (finca en el campo con amplias zonas verdes y un camino al lado de la finca, donde se les puede pasear sin peligro). Somos grandes defensores de la naturaleza y de los animales, participando activamente en movimientos ecologistas y de defensa animal.

Apartamento Getxo Tranquility

Apartamento Getxo Tranquility

El Apartamento Getxo Tranquility acoge a los viajeros con sus peludos desde 2015, siendo la primera vivienda de uso turístico en Getxo en aceptar animales de compañía, y una de las primeras de Bizkaia. Nuestros huéspedes pueden acudir con hasta 3 perros sin importar el tamaño, y disponen de una cómoda camita, comedero, bebedero, y un detalle Guau! para tu perrito. Debajo de casa hay un bonito parque con zonas verdes para pasear, y muy cerca se encuentran zonas de esparcimiento para perros sueltos. Nosotros tenemos una perrita llamada Tina, y gracias a ella comprendemos perfectamente las necesidades de los viajeros con animales. ¡Gracias a todos nuestros huéspedes por vuestra confianza! :-)

Hotel rural Las Calas

Hotel rural Las Calas

El Hotel Rural las Calas es una casona de 2700 metros, originaria de 1800 y situada a 3 kilómetros de la Vega de San Mateo en dirección hacia Tejeda, en el Caserío de La Lechuza. Las Calas se ha convertido en el destino de numerosos viajeros que buscan una alternativa diferente a los hoteles tradicionalmente turísticos de las islas. Rescatado del olvido, su reconstrucción ha respetado todos los elementos de la arquitectura tradicional de la zona, mimando hasta el más mínimo detalle para ofrecer al viajero un lugar acogedor y confortable. Las Calas es de los pocos hoteles de Gran Canaria que acepta alojar a las mascotas sin restricciones por razones de raza o peso. Tratándolas como a un huésped más, las mascotas disfrutarán de camita y comederos en la habitación, así como de juguetes en las zonas comunes, donde podrán gozar de sus jardines y espacios abiertos con total libertad y comodidad.

Casa del Altozano

CASA DEL ALTOZANO

Desde la página web y otras redes sociales de la casa rural se escriben artículos sobre mascotas, sobre la política de mascotas de la casa rural y sobre qué hacer en la zona si vas acompañado con tu mascota. Además se admiten todo tipo de mascotas, de todos los pesos, de todos los tipos y no se cobra nada porque entendemos que la mascota es en la mayoría de los casos uno más de la familia. Este fue el último artículo: https://www.casadelaltozano.es/casas-rurales-que-admiten-perros/

Loló en Burgos

Loló en Burgos

Porque hay pocas viviendas de uso turístico que admitan animales. Y puedes estar como en casa con tu compañero peludo

Casa Rural El Olivo

Casa Rural El Olivo

En nuestra casa rural los perrihij@s, gatihij@s, ECT... Son bienvenid@s sin coste alguno. Y no les falta una toalla para la ducha y camita/comedero si les hace falta, y alguna "chuche" les espera al llegar. Nos encanta tener parejas y/o familias que vengan con algun@, ya que somos amantes de los animales y también tenemos en casa. Nunca ponemos límites de peso, raza, ... Ni cantidad...jijiji...hemos llegado a tener a una pareja con 5 perrihijos!!! También damos todo tipo de información de dónde ir o no con ellos, y disfrutar de su estancia lo mejor posible. Por eso creemos que nos merecemos el reconocimiento.  ¡Así da gusto viajar con las mascotas!

HOTEL CIUDAD DE BURGOS

HOTEL CIUDAD DE BURGOS

Desde nuestro inicios siempre hemos admitido mascotas y mejorado día a día su estancia en nuestras instalaciones. Actualmente cuando entra en la habitación se encuentra con una camita, un alfombrín, un comedero y un bebedero. Además disponemos de grandes espacios verdes para pasear y jugar con ellos.

Hotel Altaia

Hotel Altaia

Amabilidad en el trato con las mascotas Acogida a PPP 

Mar de Queo

Mar de Queo

Por la ubicacion, el trato y bienestar que proporciona a nuestos mejores amigos

Casa Zambrana

Casa Zambrana

Ven a conocer las Hurdes con tu peludo. En Casa Zambrana los animales son siempre bienvenidos. Os contamos las mejores rutas para disfrutar con ellos.

Caserón Baruca

Caserón Baruca

Nuestra ubicación es perfecta para una estancia con mascotas. Al encontrarnos fuera del nucleo urbano, nuestros clientes y sus mascotas tienen plena libertad de movimientos y gran cantidad de rutas y paisajes increibles justo en la puerta del establecimiento y sin necesidad de coger el coche. Nuestros clientes aprecian la libertad que les da el entorno para ellos y sus mascotas así como el que no tienen restricciones a la hora de usar los apartamentos y zonas comunes.

HOTEL BELA FISTERRA

HOTEL BELA FISTERRA

Primer Hotel Literario y Ecofriendly de Galicia. Hotel de reciente apertura, con 16 habitaciones literarias diferentes, cada una de ellas hace tributo a una novela universal relacionada con el Mar: Simbad el Marino, Nautilius, Robinson Crusoe... Y sostenible, ya que disponemos de Geotermia en nuestras instalaciones, recogemos el agua de la lluvia, nuestros jardines interiores y exteriores son de plantas silvestres para respetar la flora de la zona, etc. Y cómo no, PETFRIENDLY - el acceso directo a la playa Langosteira desde nuestro jardín hace que sea el lugar ideal para nuestras mascotas, un entorno natural privilegiado que ellos también disfrutarán!

Hostal Montaña Oriental de Leon

Hostal Montaña Oriental de Leon

Es un establecimiento en el que se organizan viajes integrales con mascotas. No hay limite de perros por habitacion, ni limite de tamaños o razas. Solo se pide que el perro vaya atado y sea sociable. Tienen todos los cuidados para los peludos, desde que llegas y estan sus galletas en la recepcion. El perro puede estar en los sillones contigo mientras charlas con un refresco o una cerve. Hay sillones forrados para que se suban los perrines sin problema. En verano disponen de una gran finca de cesped, donde hay piscinas caninas, duchas para refrescarse y parcelas para estar tomando el sol con tu perro sin problema. Es un alojamiento para perros y despues para humanos!!!!!

HOTEL LA ABADÍA SOMONTANO

HOTEL LA ABADÍA SOMONTANO

Porque adoramos a los animales. También aceptamos otras mascotas. Nunca cobramos por la estancia del perro. Aceptamos perros de todos los tamaños, edad y pelaje. Tenemos muchas rutas para proponer a los amantes del senderismo con perro y en verano...zonas de baño en las que los peludos disfrutan de lo lindo.

LAS ÁGUEDAS - ALBERGUE Y CASA RURAL

LAS ÁGUEDAS - ALBERGUE Y CASA RURAL

Las Águedas ha sido de los primeros establecimientos en esta comarca de "La Maragatería" leonesa en aceptar mascotas. Pero ya desde su inicio sólo como Albergue Rural, aceptaba incluso caballos de los peregrinos que caminan/trotan hasta Santiago de Compostela. Ahora, como Casa Rural y Albergue, el aceptar mascotas sigue siendo una de sus fuerzas. Es un lugar en el que las personas y los animales conviven con total naturalidad, igual que el resto de elementos de la naturaleza.

Hotel el mirador

Hotel el mirador

Es un hotel encantador, alejado del ruido, rodeado de prados perfectos para que las mascotas estén tranquilas. Además colaboró en la beca travelguao de este año.

Far Out Collective

Far Out Collective

Somos un "bed and breakfast" pet-friendly. Además de aceptar perros también aceptamos gatos, pájaros, cualquier mascota, así como todo tipo de humano admitimos todo tipo de animales. :) Tenemos un perro y ocasionalmente un gato viviendo en la casa. Consideramos a los animales como parte de la familia y por eso deben viajar juntos.

LAS GAVIOTAS

LAS GAVIOTAS

Nuestro entorno entre mar y montaña con cercanía al Playón de Bayas (nuestros peludos están permitidos todo el año) y nuestro establecimiento tienen un compromiso para que el turismo pueda realizarse en compañía de nuestros mejores amigos de cuatro patas, son un miembro mas de la familia que siempre es bienvenido en nuestros alojamientos y esperamos implementar servicios para que cada año tengan mas comodidades :)

Casa Rural, Spa y Restaurante El huerto del abuelo

Casa Rural, Spa y Restaurante El huerto del abuelo

Nuestra casa rural lleva 16 años con actividad. Pocos alojamientos que disponen de spa y restaurante admiten perros en sus instalaciones. Nuestra casa es de alquiler compartido, por lo que otros huéspedes sin perro alucinan cuando ven los animales en la casa como uno más. Creemos que el futuro del comercio es que los perros entren en cualquier establecimiento público. En estos momentos estamos "ensayando" el acceso de los perros en el restaurante, poco a poco para ver como reaccionan el resto de huéspedes para en un futuro cercano abrir esta via también.

La Montaña Mágica

La Montaña Mágica

El Allende de Vibaño. Los viajeros con mascota son bien acogidos en habitaciones especiales con salida al jardín, en un entorno magnífico. Ellos y sus mascotas disfrutan de la estancia y desconectan de verdad de la vida cotidiana.

Casual Vintage Valencia

Casual Vintage Valencia

Casual Vintage Valencia es un hotel petfriendly con varias habitaciones destinadas a las reservas que vienen con mascotas. Perros y gatos son los acompañantes más frecuentes, pero también nos visitan otros animales menos comunes como iguanas, serpientes, etc. Se encuentra ubicado en la plaza del ayuntamiento, en pleno centro de Valencia, a escasos minutos a pie de los jardines de la Glorieta y del cauce del río de Valencia, el pulmón de la ciudad. Más de 7 km de recorrido ajardinado muy espacioso donde nuestros amigos perrunos pueden disfrutar de un largo paseo.(ver mas)

Duplex21

Duplex21

Alojamiento vacacional donde las mascotas son bien recibidas y atendidas. En nuestro alojamiento tienen de todo. Comedero, bebedero, camita, mantita y detalle de bienvenida.

Casa do Mosteiro

Casa do Mosteiro

Porque son los que más disfrutan de la estancia con nosotros. Rus es además el mejor anfitrión que podríamos tener.

Cabañitas del Bosque

Cabañitas del bosque

En todos los establecimientos que gestionamos, las mascotas de nuestros clientes son bienvenidas. No sólo apreciamos que los huéspedes traigan a sus mascotas sino que también le facilitamos el bienestar de las mismas poniendo a su disposición camas, comederos... y ofreciendo un entorno natural perfecto para disfrutar al máximo la experiencia.

Camping Puente Nuevo

Camping Puente Nuevo

Somos un establecimiento en el que alojamos a las mascotas en todas nuestras instalaciones, cumpliendo la normativa de animales en nuestro recinto. Nos localizamos en el corazón de Sierra Morena, por lo que las mascotas pueden disfrutar de la naturaleza al igual que nuestros huésped.

Apartamentos Argaela

Apartamentos Argaela

Somos establecimiento Dog Friendly. Único establecimiento en El Burgo de Osma que admiten mascotas. Creemos que las vacaciones son para disfrutar con la familia, con la pareja o con los amigos y por que no tambien con ese otro componente imprescindible en nuestras vidas, que es nuestra mascota. En Apartamentos Argaela nos preocupamos de informar de rutas y experiencias a nuestros huespedes en las que puedan ir acompañados de sus amigos de cuatro patas (ver más)

Casual de las Olas San Sebastián

Casual de las Olas San Sebastián

Casual de las Olas San Sebastián es un hotel petfriendly con varias habitaciones destinadas a las reservas que vienen con mascotas. Perros y gatos son los acompañantes más frecuentes, pero también nos visitan otros animales menos comunes como iguanas, serpientes, etc. Se encuentra ubicado en el centro de San Sebastián, rodeado de zonas verdes y junto al cauce del río Urumea, donde nuestros amigos perrunos pueden disfrutar de un largo paseo. (ver más)

Amanecer viendo Tabarca

Amanecer viendo Tabarca

Somos un apartamento que no hacemos distinción por raza o peso de perro, somos amantes de los animales,el entorno que tenemos es un privilegio, tanto por la cercanía a la cala de los gosset como sitios donde poder disfrutar de tu mascota,el apartamento esta totalmente preparado para que todos puedan disfrutar, no hay ningún problema en dejar a tu perro solo, te podemos ayudar si un día no lo puedes pasear, te ayudamos a organizar excursiones con tu mascota.

Villas Puerto Rubicon

Villas Puerto Rubicon

Nuestras villas son ideales para familias con mascotas ya que contamos con una amplia terraza para que las mascotas estén al aire libre y se sientan como en casa.

CABAÑA EL ALAMO - GREDOS RURAL

Cabaña El Álamo - Gredos Rural

Ofrecemos un establecimiento con parcela de 800 m2 en un entorno y vistas privilegiadas al Corazón de la Sierra de Gredos. Permitimos también en nuestro Bar Restaurante Gredos que las mascotas entren acompañadas de sus dueños. Proporcionanamos agua siempre a nuestros amigos caninos.

Casual de las Artes Valencia

Casual de las Artes Valencia

Casual de las Artes Valencia es un hotel petfriendly con varias habitaciones destinadas a las reservas que vienen con mascotas. Perros y gatos son los acompañantes más frecuentes, pero también nos visitan otros animales menos comunes como iguanas, serpientes, etc. Es un hotel temático y tranquilo, ubicado en un edificio blanco de estilo modernista en una zona céntrica, agradable y bien comunicada. Nuestros clientes dogfriendly lo adoran ya que se encuentra ubicado a 5 min a pie del cauce del río de Valencia, el pulmón de la ciudad. (ver más)

APARTAMENTOS MARINA

APARTAMENTOS MARINA

Sabemos lo importante que es poder viajar con nuestro mejor amigo de 4 patas por lo que en nuestros apartamentos/estudios estamos encantados de alojaros. A pie de la Senda Norte y a 4 minutos en coche del Playón de Bayas donde nuestros peludos son bienvenidos todo el año. Entorno de mar y montaña en un enclave único donde poder disfrutar con nuestra mascota de largos paseos, playa y aire libre :)

Apartamentos Corona

Apartamentos Corona

Apartamentos Corona representa todo lo que la palabra "dog-friendly" significa. Todas las mascotas son bienvenidas sin restricciones de ningún tipo, ni suplementos por estancia. Disponen de un amplio jardín donde pueden jugar con total libertad. Ubicados entre el mar y la montaña y a escasos kilómetros de multitud de lugares turísticos, lo que permite disfrutar de una gran diversidad de planes, siempre con ellos. Te aconsejaremos en función de los planes que te apetezca hacer. (ver más)

FINCA CANDELA

FINCA CANDELA

Teníamos el gran sueño de poder crear un espacio donde el alojamiento vacacional fuera de la mano del hecho de poder traer a sus mascotas, perros, gatos, o cualquier tipo de mascota. Era imprescindible para nosotros que se sintieran como en casa, y no dejar a las mascotas en períodos vacacionales con un familiar u amigo, tu mascota es tan importante como tú en las vacaciones. Nuestra finca con más de 5 hectáreas es perfecta para que sus mascotas estén en un entorno idílico, rodeado de naturaleza, con piscina de agua salada (ver más)

CASA CARREIRA BIERZO

CASA CARREIRA BIERZO

Somos establecimiento Dog Friendly, Consideramos que nuestros amigos peluditos se merecen el mismo trato que sus dueños.

Apartamentos Frontera Blanca

Apartamentos Frontera Blanca

Desde Fronterablanca somos conocedores de la dificultad de viajar con nuestr@s mascot@s. De hehco, en nuestra emrpes la propietaria tiene perro, y yo tengo 2 perros y gato. Siempre hemos estado comprometidos a facilitar que las personas con mascotas puedan viajar, y sobre todo que las mascotas puedan disfrutar de la montaña y naturaleza. ¿Acaso nuestr2s mascot@s no merecen tener vacaciones como nosotros?

FINCA EL CERCADO

FINCA EL CERCADO

PORQUE ESTO ES EL PARAÍSO DE LAS FAMILIAS CON PERRO, TIENEN 50 HECTÁREAS AMURALLADAS PARA PASEAR Y CORRER SIN PELIGRO. ADEMÁS NUESTROS 3 PERROS ESTÁN ENCANTADOS DE TENER NUEVOS AMIGOS Y SE LOS LLEVAN A DESCUBRIR EL ENTORNO, TODOS JUNTOS. A VECES LLEGAN NIÑOS CON MIEDO A LOS PERROS, Y CUANDO SE MARCHAN SE QUIEREN LLEVAR ALGUNO ADOPTADO. ES UNA MANERA ESTUPENDA DE QUE LOS NIÑOS APRENDAN A APRECIARLES Y CUIDARLES, Y MUCHOS DESPUÉS PIDEN A SUS PADRES TENER UN PERRO!

HOTEL CORISCO

HOTEL CORISCO

En nuestro hotel y también bar Corisco, en Tossa, siempre se ha tenido muy en cuenta el gran valor que supone para nuestros clientes poder viajar con su mascota, poder sentarse a tomar desde un café a un gran helado acompañado de su perro, gato o cualquier mascota. Desde sus inicios (los años 60') hemos mantenido la misma política por lo tanto creemos que somos justos merecedores de participar en este concurso y se nos reconozca que somos un establecimiento dog-friendly.

Destino

Ayuntamiento, concejo o comarca dentro del territorio español, que de forma generalizada emprenda y ejecute acciones en atención a la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas, haciendo que tanto ciudadanos de su territorio como visitantes del mismo disfruten del mismo junto a su mascota.

EL CAMPELLO

EL CAMPELLO

TODAS LAS ACTUACIONES REALIZADAS EN MATERIA DE TURISMO DE MASCOTAS. Se dispone de memoria al respecto. Extracto: 1- Antecedentes: El Campello, en la Costa Blanca, es un destino vacacional de marcado carácter residencial que cuenta con alojamientos, hoteles y campings, dirigidos al turista que viaja en familia y con su mascota. Este municipio, con 23 Km de costa –de los más extensos en la provincia de Alicante- es visitado, desde hace décadas, por un buen número de familias... (ver más)

Mazarrón

Mazarrón

Atendiendo a las múltiples peticiones de las personas que frecuentan las playas del Puerto de Mazarrón y que son dueños de un perro, el Ayuntamiento de Mazarrón ha decidido habilitar tres amplias zonas costeras para que estas personas puedan disfrutar con sus mascotas en las playas de nuestro municipio. Trabajamos para que todos los usuarios puedan disfrutar de las playas de Mazarrón. En el caso de las playas caninas, ponemos a su disposición estas 3 playas y pedimos... (Ver más)

Fuengirola

FUENGIROLA

La playa canina de Fuengirola funciona desde hace varias temporadas y, en su día, fue pionera en Andalucía. "Con estas nuevas instalaciones se da un salto cualitativo en nuestras playas, que siempre son un referente en el ámbito nacional e internacional", ha dicho. Las duchas están diseñadas para que pueda usarla el dueño de mascotas con independencia del tamaño, peso y raza de las mismas. Están fabricadas con un material antioxidante y que evita daños por actos vandálicos. Además... (Ver más)

Carboneras

CARBONERAS

Carboneras espera convertirse en el municipio Dog Friendly de la Provincia, gracias a la campaña impulsada por La Asociación de Empresarios de Carboneras y la Clínica Veterinaria, con el apoyo de la Concejalía de Comercio con el objetivo de promover el turismo con mascotas en la localidad. La iniciativa presentada a los establecimientos esta semana, pretende la integración de los perros en los establecimientos turísticos de la localidad. Para tal efecto, se ha hecho llegar a los comercios... (Ver más)

Valle del jerte

Valle del jerte

Por la belleza del entorno y las diferentes zonas y rutas adaptadas para ti y tu mascota. Un gran entorno que dispone de bonitas rutas en las que disfrutar con tus mejores amigos y numerosas casas rurales con gran terreno en las que nuestras mascotas pueden estar tan agusto como nosotros mismos. #petfriendly

O GROVE

O'Grove

La península de O Grove, ubicada en las Rías Baixas, en la comarca de O Salnés, ha sido pionera en la creación de playas caninas, actualmente cuenta con dos (O Espiño y O Portiño) que cada año reciben más y más visitantes convirtiéndose en un referente a nivel nacional para este tipo de público. Cuenta también con circuito agility municipal ubicado en la Isla de A Toxa, en el monte central, muy cerca de la Aldea Grobbit y con distintos espacios verdes y rutas de senderismo que hacen de... (Ver más)

Extremadura

Extremadura

Como destino acogedor, donde la naturaleza es parte de su esencia, Extremadura ofrece experiencias y actividades para aquellos que viajan con su familia canina. En Extremadura hay más de 200 establecimientosPet-Friendly, según portales especializados en turismo de mascotas, que destacan a Extremadura como una de las regiones con mayor porcentaje de alojamientos, especialmente rurales, en los que se admiten animales de compañía.

MADRID

Madrid

¿Viajas a Madrid y no te quieres separar de tu mascota? Estupendo, porque se trata de una ciudad cosmopolita y dog friendly en la que encontrarás diferentes facilidades para disfrutar de unos días de vacaciones junto a tu animal de compañía. En nuestra web tienes algunas pistas e indicaciones para que tengas claro a qué sitios puedes acudir con tu perro y cuáles son las normativas que rigen en nuestra ciudad.

BARCELONA

Barcelona

Barcelona es una ciudad ideal para viajar con tu mejor amigo. Comer una deliciosa paella frente al mar, dormir en un hotel con encanto en compañía de un perro es posible en Barcelona, que en los últimos años ha ido ampliando la oferta. Desplazarse tampoco es un problema. Dispone de más de un centenar de áreas para perros, aunque algunas de ellas son reducidas y los perros tienen poco margen para correr y jugar y tiene habilitada una playa perros. Con una amplia oferta de hoteles que admiten... (Ver más)

MÁLAGA 

Málaga

Málaga aprobó en 2017 una de las ordenanzas más avanzadas de España en materia de bienestar y protección animal. Las principales medidas que se incluyen en la nueva ordenanza son las siguientes: 1.- Se fija como objetivo alcanzar el sacrificio cero como máxima expresión de la protección animal. 2.- Se fomenta la suscripción de convenios de Colaboración con asociaciones protectoras. 3.- Reconocimiento explícito del gato feral así como la regulación de autorización de colonias ... (ver más)

VALENCIA

Valencia, destino Pet Friendly

Turismo Valencia ha puesto en marcha la web Valencia Pet Friendly, donde usuarios y usuarias pueden encontrar una guía con lugares donde las mascotas son bienvenidas: medios de transporte, hoteles, parques, restaurantes, así como un listado de centros veterinarios donde acudir si surgiera cualquier incidencia. Asimismo, y para garantizar su conocimiento, se ha incluido la Ordenanza Municipal sobre Tenencia de Animales. “no solamente somos un destino amable y hospitalario, sino que también facilitamos... (Ver más)

El Bierzo

El Bierzo Dog Friendly

Desde hace tiempo en la comarca de El Bierzo (León) estamos apostando por el turismo con perro como una fórmula para la integración de estos en la vida cotidiana. Nuestro magnífico entorno natural y la gran cantidad de actividades que podréis realizar hace de nuestra comarca un sitio ideal para visitarlo en compañía de vuestra mascota. Para ello hemos creado una web exclusiva para fomentar y desarrollar el turismo con perro en El Bierzo y divulgar sus numerosos atractivos (ver más)

CISTIERNA

Cistierna

Es un pueblecillo de la provincia de Leon donde se asienta la empresa guauqueviajes y por ello estan super acostumbrados a recibir turismo canino. Saben que los perros van siempre acompañados de sus dueños y estan felices de tenerlos por sus calles paseando y disfrutando. Las terrazas reciben a los perros con sus chuches y agua, mientras el dueño se deleita con algo tipico de la comarca. Se ha conseguido que el Museo del pueblo, sea Dog Friendly, aceptando a todos los perros sin limite de numero,... (Ver más)

Empresa

Empresas que bien mediante una o más marcas comerciales o bien por determinadas políticas de empresa pongan en práctica acciones en atención a la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas.

BlaBlaCar

Blablacar

El 70% de los conductores de BlaBlaCar admiten mascotas, así que no hay excusa para no viajar juntos. Imagina que montas en un BlaBlaCar en Málaga con destino Granada. Saludas, maletas, de dónde sois, vais a la playa, en qué trabajas, música de fondo… Y en ese momento suena Celine Dion: “neaaar, faaaar, whereeeeever you are” (la de Titanic, vaya). Tú no te habías dado cuenta porque tu otro compañero de viaje era muy silencioso hasta el momento. Pero Celine Dion le puede y empieza... (Ver más)

Tiendanimal

Tiendanimal

Se trata de un eCommerce de productos para mascotas que desde que fue fundada permite que se paseen por sus oficinas los animales de compañía de los empleados. Cuando un empleado ha de llevar a su mascota al veterinario es como si tuviera que ir él mismo. El cariño y respeto hacia sus mascotas está presente en sus procesos de selección, ya que buscan personal con sus mismos valores.

MascotaPro

MascotaPro

En nuestra web, MascotaPro, nos dedicamos a hacer recomendaciones sobre los mejores productos para nuestros perros y gatos, siempre teniendo en cuenta tanto las necesidades del animal como las de su compañero humano. Siempre tratamos de transmitir el respeto hacia nuestras mascotas como primera condición a la hora de elegir accesorios adecuados para ellas.

Garganta de los Infiernos

Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza

Somos una pequeña empresa de Actividades en la naturaleza del Valle del Jerte, aunque realizamos actividades por toda la provincia de Cáceres y sur de Ávila. Tenemos muchas actividades en las que nuestros clientes pueden disfrutar de la naturaleza y el turismo activo acompañados de sus perretes. Realizamos rutas de senderismo, en 4x4, travesías en kayak y paddle surf en las que nuestros amigos peludos se lo pasan en grande acompañando a sus dueños.

Inditex

Inditex

Todas las tiendas del grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Pull&Bear, Massimo Dutti, Oysho,...) permiten el acceso a cualquier animal que esté sujeto con correa con independencia del tamaño aunque señalan que «entra en el sentido común de cada uno saber qué mascota debe o no entrar a un comercio».

Guau que viajes

Guau que viajes

Es una empresa que organiza viajes integrales para ir con tu mascota. Esta incluido el alojamiento en habitaciones individuales o dobles para no tener que compartir, la pension completa con comida casera riquisima y todas las actividades imaginables en las que puede participar el perrin. Se hacen rutas de senderismo, rutas en piragua, viajes en barco, talleres de interior como relajacion canina o talleres de juguetes caseros. Esta todo organizado para llegar y disfrutar del viaje sin preocuparte... (Ver más)

CaponeTheDog

CaponeTheDog

CaponeTheDog es una marca española que diseña sus productos pensando siempre en beneficiar y mejorar la vida de las mascotas, y ahora también la de sus dueños. Diseñan y crean comederos elevados de alta calidad, resistentes y modernos, partiendo de que su objetivo principal es beneficiar la salud de los peludos a la hora de alimentarse, evitando problemas digestivos y posturas incómodas que dañen la columna del animal. Cada año crecen buscando la satisfacción de sus clientes, con una... (Ver más)

ParaBichos

ParaBichos

Nuestra mascota es un miembro importante de nuestra familia y se merece los mejores cuidados. ParaBichos te proporciona un servicio de 24h. atendido por un equipo de veterinarios que a través de video-consulta o Medichat valora la situación en la que se encuentra tu mascota y te aconseja la mejor solución a su problema.

INTERZOO

INTERZOO

Interzoo es una empresa familiar, que nace en los años 50. Contamos con una larga trayectoria marcada por una continúa transformación y expansión, con el objetivo de adaptarnos día a día a los requerimientos del mercado. Somos una distintiva marca líder en nuestro modelo de negocio, contamos con una gran experiencia adquirida en todo nuestro recorrido profesional, de más de 60 años, que nos permite contar con más de 50 establecimientos y con un Know How extenso y deseable. Todo ello posible, gracias a nuestro equipo de trabajo, formado e instruido para buscar la mayor satisfacción posible en nuestras tiendas y clientes.

SALVADOR ARTESANO

SALVADOR ARTESANO

Queremos que cualquier dueñ@ o propietari@ de mascotas se encuentre como en casa con sus animales dentro de nuestros establecimientos

Bankia

Bankia DogFriendly

Bankia, primer banco ‘dog friendly’ en España "Queremos concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas y la integración de las mismas en la vida familiar y social"

Utopicus

Utopicus

Se trata de un espacio de coworking en Madrid que te permite llevarte a sus oficinas tu mascota también.

Lola MullenLowe

Lola MullenLowe

Se trata de una agencia de publicidad que tiene oficinas en Barcelona y Madrid que no solo permiten a los empleados llevar sus mascotas al trabajo, sino que tienen a Tura, la perrita del Chief Creative Officer, Chacho Puebla, quien confiesa que no podría trabajar en un lugar donde ella no pudiera estar. Son ejemplo de empresa pet friendly ya que Tura es precisamente la que se encarga de saludar a todas las personas que llegan a la compañía en la recepción.

Medios

Blogs, revistas y otras publicaciones cuyo protagonista sea una mascota, o bien una mascota y su humano, y cuyo desarrollo demuestre que el autor del mismo en alguna de sus facetas reivindica e incentiva la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas.

BUEN CAMINO PERREGRINO

BUEN CAMINO PERREGRINO

¡Hola! Soy Mercè de Turismo Canino y después de completar el Camino de Santiago con mi perro Futt, desde Roncesvalles, he publicado BUEN CAMINO PERREGRINO, la primera Guía para hacer el Camino de Santiago con tu perro. En ella encontrarás listado de alojamientos dog friendly, restaurantes que admiten mascotas, clínicas veterinarias y tiendas de animales de todas las etapas. También consejos de preparación y planificación y un itinerario recomendado, así como opciones de caminos alternativos... (Ver más)

happyhours_biketravel

happyhours_biketravel

Somos Carla, Leo y PIRI (nuestra pequeña cuatro patas), somos Argentinos y actualmente viajamos y vivimos en bicicleta. En este momento estamos recorriendo Italia, pero para nosotros éste es sólo el primer país. Hemos decidido hacer esto como estilo de vida y para ello no dudamos ni un segundo en traer a Piri con nosotros. Piri es parte de la familia y priorizamos sobre todo su bien estar.

Pipper y la misteriosa orden secreta

Pipper y la misteriosa orden secreta

Pipper, el primer perro que ha dado la vuelta a España, expande su misión más allá de las redes sociales y los medios de comunicación a un nuevo formato, el cómic, con el mismo objetivo, promover la integración de las mascotas educadas en los espacios públicos. El cómic, de 80 páginas, es el primer volumen de la serie Las Aventuras de Pipper y lleva por título Pipper y la misteriosa orden secreta. Está disponible en librerías desde el 4 de noviembre distribuido por ACL (Ver más)

Terránea Mascotas

Terránea Mascotas

Todo lo que tienes que saber sobre mascotas En esta sección del blog hablamos, no sólo de seguros de mascotas y animales de compañía, sino de muchos más temas. Trataremos las diferentes razas de perros que existen, sus cuidados y la salud que tienen, cómo prevenir enfermedades, cómo tramitar la Licencia de Perros Potencialmente Peligrosos y ¡mucho más! Además, como nos encanta viajar con nuestra mascota, también estamos ampliando cada día las rutas y viajes para hacer... (Ver más)

Perros, gatos y otras superstars

Perros, gatos y otras superstars

Perros, gatos y otras superstars es la cuarta publicación del ilustrador Sanz i Vila. En esta ocasión, nos presenta un catálogo con los iconos destacados de varias épocas dentro del mundo animal. Gatos actores, monos astronautas o perros multimillonarios que han marcado la historia, son algunos de los protagonistas de este libro. “¿Sabrías decir el nombre de alguien que trabajó en el lanzamiento de la nave soviética Sputnik 2, sin nombrar a Laika? ¿Conoces a Blondi, la perra que... (Ver más)

La Podenca viajera

La Podenca viajera

Te contamos las aventuras de Federica la podenca en un formato de guías de viaje sobre nuestras propias experiencias. Te mostramos lo que merece la pena conocer con tu perro: rutas, hoteles, restaurantes, ciudades, playas… Todo esto acompañado de perri-consejos sobre educación canina y cómo viajar con tu perro. La finalidad de este blog es mostrar que sí se puede viajar con perro, que cada vez hay más lugares petfriendly y que, aunque tengas 1,2,3 o más perros, hay planes y sitios donde... (Ver más)

A los perros buenos no les pasan cosas malas

A LOS PERROS BUENOS NO LES PASAN COSAS MALAS

De Elvira Sastre.
Una emotiva historia sobre un perro y su dueña. Tango tenía cinco meses cuando me adoptó. Él no me eligió porque la familia, como todos sabemos, no se elige, pero me aceptó con mucho cariño. Yo debía protegerle, pero en realidad siempre fue Tango el que cuidó de mí. Eso es una familia: seres que se cuidan y se quieren. Y Tango, por suerte, siempre será la mía.

Hakuna Matata: La felicidad de llevar tu mascota al trabajo

Hakuna Matata

El portal de empleo Job Today ha lanzado una guía donde analiza el tipo de mascotas en España y habla de los efectos que sufren los animales cuando sus dueños se van al trabajo. Finalmente desvela los beneficios de llevar las mascotas a la oficina y cómo preparar estos espacios para ello.

Diecisiete

Diecisiete

Héctor, de 17 años, interno en un centro de menores, participa en una terapia de reinserción con perros donde establece un vínculo indisoluble con uno tan esquivo como él. Cuando un día su perro no aparece porque ha sido adoptado, Héctor, lejos de alegrarse, se escapa para buscarlo.

Mascotas saludables

Mascotas saludables

En Mascotas Saludables vas a encontrar todo lo necesario para cuidar lo mejor posible de tu mascota, darle la mejor alimentación y conocer todo sobre ella.

La vida con Pancho

La vida con Pancho

Nuestro blog la vida con Pancho es un espacio donde compartimos las aventuras de la vida con un perro (Pancho) desde viajes y paseos, recomendaciones, temas de interés en el mundo perruno. Tenemos tiempo escribiendo contenido de calidad para nuestros lectores y nos encanta poder servir a la comunidad doglover con artículos que fomenten el amor y respeto por los animales y por nuestro medio ambiente.

El blog de Zoetis para perros y gatos

Zoetis

Con nuevos e interesantes contenidos sobre salud, alimentación y comportamiento en mascotas Zoetis quiere estar cerca de los propietarios y amantes de los perros y gatos y aconsejarles en su cuidado, por ello ha renovado su portal web “Mascota sanas, dueños felices” con la finalidad de ofrecer al propietario toda la información que pueda precisar para cuidar de su mascota.

+Cotas

+Cotas

Macarena Berlín se pone al frente de ‘+Cotas’, el nuevo magacín sobre animales domésticos que estrena La 1. Un programa que abordará cada sábado el mundo de las mascotas desde un punto de vista divulgativo. Con entrevistas a expertos y el testimonio de dueños que explicarán sus experiencias con sus animales de compañía. El veterinario Carlos Rodríguez, el conductista Israel Pérez, Ismael Beiro, Elisa Mouliaá y la reportera Susana Gasch serán los colaboradores del programa.

Guia Euskadi con perro

Guia Euskadi con perro

Euskadi es un destino perfecto para disfrutar con perro... y con responsabilidad. En las próximas páginas encontraréis decenas de planes y cientos de alojamientos, restaurantes, comercios y atracciones dog-friendly que os dan la bienvenida en compañía de vuestro mejor amigo. Esperamos que disfrutéis de los mejores planes perros, siempre cumpliendo las normas establecidas por los negocios y los municipios responsables de regular el uso de espacios públicos. Tenéis más información... (Ver más)

Tu Perro es Bienvenido

Tu Perro es Bienvenido

La web tuperroesbienvenido.com es un buscador donde puedes encontrar establecimientos donde puedes entrar con tu perro. Para ello puedes seleccionar la tipología del comercio que estás buscando o entrar en la zona de Comercios y aparece un mapa por el que te vas moviendo para ir viendo un listado de los comercios de ese barrio donde admiten la entrada de perros. Como la web es tan joven, con solo seis meses, la mayoría de los establecimientos están en Zaragoza, pero ya tenemos comercios en varios... (Ver más)

Empatía

Empatía

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo. ​ El propio proceso de documentación y realización del documental y las conversaciones con Jenny, una colaboradora de FAADA -la fundación de protección de los animales que le encarga la... (Ver más)

Compromiso

Personajes públicos cuya actividad demuestra habitualmente en sus acciones ciertas reivindicaciones en atención a la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas.

Frank Cuesta

Frank Cuesta

Francisco Javier Cuesta Ramos, más conocido como Frank Cuesta o Frank de la jungla, es un reconocido activista y presentador de televisión, famoso por su lucha por el Derecho Animal. Hace pocos meses, Frank Cuesta fue testigo de la realidad de los galgos en España, del negocio, de la explotación y del posterior abandono. En uno de sus documentales para televisión, mostró la dura realidad de estos animales cuya principal vía de salida es la acogida y la adopción dentro y fuera de nuestras... (Ver más)

Roberto Leal y Pepa

Roberto Leal y Pepa

“Desde pequeñitos tendrían que enseñarnos que son animales, que no son cosas, y que son una grandísima responsabilidad”, indica Roberto, que señala como “importante” el Plan de Tenencia Responsable de Animales de Compañía, elaborado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y respaldado por el colectivo veterinario español e instituciones del sector de la sanidad animal, ya que “no todo el mundo está preparado para tener un animal en casa”

Scott y Milá

Scott y Milá

El abandono de animales es terrible y, cuando tienes un perro, te parece imposible que haya gente capaz de abandonar a esa criaturita. Pero también los hay que adoptan perros abandonados y otras personas se dedican en cuerpo y alma a ayudar a estos animales. Esta es una lucha larga, muy larga, de la que hay que hablar mucho para concienciar a todo el mundo. La educación es fundamental.

Elvira Sastre

Elvira Sastre

Autora de 6 libros, comparte en Instagram poesía y su rutina diaria donde Viento y Berta, sus dos perritos, participan muy activamente. Defensora de la protección y adopción de animales, Elvira ha creado una cuenta propia para sus mascotas junto con @soymirmaltagliati. Con más de 336.000 seguidores, la escritora literaria muestra al mundo lo enriquecedor que es compartir la vida con animales.

Marta González Novo

Marta González Novo

Marta González Novo, directora del programa de radio Hoy por Hoy Madrid de Cadena SER y promotora de la idea tras haber entrevistado a la banda ejercerá de madrina de este extraordinario concierto: “Perros felizmente adoptados”

Dulcinea, Paola Calasanz

Dulcinea, Paola Calasanz

Escritora y directora de arte, hace unos años decidió cambiar la ciudad para mudarse al campo. Allí, fundó un santuario de animales para salvar aquellos que están en peligro. Rodeada de ciervos, jabalíes y otros animales, la influencer conocida como Dulcinea, comparte a través de su cuenta con sus más de 100.000 seguidores su estilo de vida en el bosque.

DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO

DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO

“Trasladé al protagonista el amor que siento por los perros y a la película un tono animalista. No quise que fueran adiestrados y acudimos a protectoras hasta que dimos con Oveja, que fue amor a primera vista, y con Curro, el perro de tres patas, viejo, tal y como lo escribí en el guion”.

Tenencia Responsable

Acciones solidarias tendentes a la prevención y el fomento del no abandono, la adopción y el desarrollo de programas y eventos que aboguen por la tenencia responsable de mascotas considerándose válidas todas las candidaturas de iniciativas dentro del territorio español.

Rastreator

Rastreator

TÚ PONES TU CARIÑO… ¡EL SEGURO LO PONGO YO! Ayúdame a encontrar un nuevo hogar a mis amigos y te regalo el seguro gratis durante un año.

Yaracan

Cuatro patas de apoyo- Yaracan Terapia Asistida con Animales

Yaracan es una empresa socialmente responsable que desde el 2011, dedica todos sus esfuerzos y recursos a trasladar de forma profesional los beneficios que aportan los animales a entornos terapéuticos y educativos, para contribuir a que las personas más vulnerables de nuestra sociedad evolucionen de forma favorable en alianza con los perros de terapia. Los perros llegan a un lugar donde no llegamos las personas y logran a través del cariño que las personas que acuden a sesión hagan por ellos lo que no harían por para ellos mismos (ver más)

Finde SentiDog

FINDE SENTIDOG

CaballCan es una asociación navarra con fines muy claros y vinculados entre si: Fomentar el respeto por la naturaleza y los seres vivos. Contribuir a mejorar las relaciones entre las personas y los animales. Mejorar la calidad de vida de las personas, potenciando sus capacidades a través de actividades con animales. Para ello realizamos diferentes actividades que podréis ver en la web. La que presentamos a los premios, es el Finde Sentidog. Vivir un “Finde SentiDog” supone convivir un fin... (Ver más)

La Patrulla Canina y Gloria Pets

La Patrulla Canina y Gloria Pets

En el ámbito de la tenencia y conducta responsable, el bienestar y el respeto de nuestros canes, Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para nuestros grandes amigos de cuatro patas, pone en marcha una campaña de concienciación educativa dirigida a que los niños aprendan de manera divertida a cuidar, proteger y preocuparse adecuadamente de sus mejores amigos junto con los protagonistas deLa Patrulla Canina, la serie de animación infantil de moda.

Animal Band

Animal Band

¡La primera banda de música que toca sólo para y por los animales! ?? Conciertos completos nuestro Youtube

Eresresponsable

Eresresponsable

Campaña del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Queremos promover un cambio de actitud en la relación de las personas con los animales de compañía, y para ello es fundamental que se conozcan y pongan en práctica los principios básicos de la tenencia responsable: Reflexionar sobre las razones para tener un animal de compañía y sobre si se dan las condiciones adecuadas para ello. Elegir al animal idóneo según las características de la persona que lo desea adquirir, incluyendo el lugar donde van a vivir... (ver más)

Kiwokoadopta.org

Kiwokoadopta.org

La nueva plataforma kiwokoadopta.org nace con la misión de conectar a protectoras, asociaciones de animales, y demás entidades colaboradoras con aquellos interesados en sumar un miembro más a la familia, para que aquellos perros y gatos que no lo han tenido fácil logren encontrar su hogar definitivo.

Eles tamén poden

Eles tamén poden

Nuestra campaña pretende visibilizar los locales que permiten la entrada de perros en Santiago de Compostela a través de una pegatina identificativa. Esto permitiría tanto a los santiagueses como a los turistas poder hacer cualquier actividad sin dejar a su mascota en casa. En el caso de que tuviese un importante grado de aceptación en la capital gallega, lo ampliaríamos a otras ciudades.

Perros y Letras – R.E.A.D.® España

Perros y Letras – R.E.A.D.® España

En Perros y Letras – R.E.A.D. ESPAÑA mejoramos las habilidades de lectura de los niños, su motivación y confianza empleando un método diferente, comprobado y muy eficaz: LEER A UNOS PERROS MUY ESPECIALES. Los animales no están a nuestro servicio. Son nuestros compañeros de trabajo y de vida, a los que hemos de respetar y tratar con la máxima consideración y cariño. Participamos en iniciativas sociales afines con este planteamiento.

Centro de Acogida Municipal Para Personas Sin Hogar 'Juan Luis Vives'

Centro de Acogida Municipal Para Personas Sin Hogar 'Juan Luis Vives'

En el polígono madrileño de Vicálvaro se encuentra el centro de acogida para personas sin hogar, Juan Luis Vives, que cuenta con un recurso en el que pueden alojarse con sus animales de compañía y no desprenderse de su afecto. El director del Juan Luis Vives, Iván Díez, explica que la tenencia de mascotas "no ha supuesto ningún problema" para el resto de personas del centro y ha recalcado que este método era "muy necesario" para aquellos que "conviven y viven" con sus animales en situación de calle.

Asociación Zamorana contra la Violencia (Azavi)

Asociación Zamorana contra la Violencia (Azavi)

Se trata de un "innovador" programa educativo basado en la formación y sensibilización para mujeres y familias víctimas de violencia de género, prevención de agresiones y terapia de recuperación integral, que cuenta con perros de acompañamiento y que se hace dentro del denominado Programa Escan.

Dogspital, en el hospital de Can Misses de Ibiza

Dogspital, en el hospital de Can Misses de Ibiza

El proyecto, "que tuvo un coste cero porque parte de colaboraciones altruistas", nació en 2017 tras un trabajo coordinado con la Unidad de Seguridad del Paciente, el colegio de Veterinaria de Baleares y expertos caninos. Los pacientes interesados tienen que solicitar la visita de su animal a su enfermera de referencia, es preciso contar con aprobación médica, hay que acreditar unas medidas de higiene, desparasitación y vacunación del animal, se comprueba su carácter y comportamiento,... (Ver más)

EliteVeterinaria.ORG

EliteVeterinaria.ORG

EliteVeterinaria.ORG es una plataforma altruista y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo el buscar alternativas médicas para luchar ante casos que no logren resolverse, críticos, complejos y que se consideren puedan necesitar asistencia por medicina especializada. Un modelo de proyecto único a nivel mundial, que desde su puesta en marcha y ante casos de extrema dificultad, algunos de ellos recibidos como “imposibles”, son muchas las vidas que han logrado salvar, pacientes que ayudar y familias que reconfortar. (Ver más)

#Echaunapata19

#Echaunapata19

Objetivo: 20.000€ en comida para los perros que más lo necesitan. Vuelve la iniciativa solidaria más grande #Echaunapata que tiene una finalidad muy grande: mejorar la vida de los perros sin suerte, concienciar sobre el abandono animal y fomentar la adopción.

Asociación Proyecto Escan

Asociación Proyecto Escan

Desde PROYECTO ESCAN desarrollamos una función social, de recuperación a las mujeres y menores víctimas de violencia de género, a través de una terapia que se apoya con perros adiestrados que conviven continuamente con las usuarias. Con este apoyo continuo, los perros proporcionan cariño y compañía e inciden muy positivamente en aspectos anímicos como autoestima, depresión, agorafobia, miedo, dependencias emocionales... A la vez proporcionamos a los perros (que a menudo son de centros de acogida) una familia, cuidados y cariño, siendo una actividad beneficiosa para todos.

Aprendiendo con el perro

Aprendiendo con el perro

A pesar de que llevamos conviviendo con el perro miles de años,seguimos sin tener todos los conocimientos necesarios,sin disfrutar de y con ellos como realmente deberiamos.Además,consideramos que de un perro,no sólo es saber cuidarlo sino que nos enseñan mucho más,que no tienen prejuicios,no juzgan,la fidelidad,el cariño incondicional ,etcétera valores fundamentales. Entenderlos y entendernos,aunque no hablemos el mismo idioma,existe un lenguaje. Por todo ello,hacemos estas jornadas y especialmente en Navidad... (Ver más)

Protecto SIMBIOSIS+

Protecto SIMBIOSIS+. Terapia y Educación Asistida con Perros de protectora en el Centro Penitenciario Pamplona I

El Proyecto SIMBIOSIS+, es un programa de Terapia Asistida con Perros de protectora en el Centro Penitenciario Pamplona I. El programa se basa, tal como su nombre indica, en una relación simbiótica entre los internos y los perros, mediante la cual ambos obtienen beneficios directos y desinteresados por parte del otro. Los internos de la prisión reciben una intervención Terapéutica y Educativa estructurada mientras socializan y educan a un grupo de perros adultos de protectora para la mejora de su calidad de vida... (Ver más)

DIECISIETE | La PRIMERA VERSIÓN para PERROS de Netflix España

DIECISIETE | La PRIMERA VERSIÓN para PERROS de Netflix España

Este vídeo es una versión perruna con ondas de sonido moduladas y gama cromática adaptada para audición y visión canina.

Málaga Dog Party

Málaga Dog Party

Desfiles, exhibiciones y glamour perruno. La 'Málaga Dog Party' con su doble cometido:visibilizar a las protectoras de la provincia y recordar que la adopción es siempre mejor opción que la compra en establecimientos tradicionales

#NoSoyUnJuguete

#NoSoyUnJuguete

Convertiremos cada foto en 1€ de productos para 5 protectoras. Desde finales de 2013 ayudas con cada cajita que compras a animales de protectoras. Hoy en día donan más del 10% de nuestro beneficio a diferentes asociaciones y refugios.

“DEJEMOS HUELLA” de Bayer

“DEJEMOS HUELLA” de Bayer

Dirigido a los amantes de los animales, y sobre todo a los que comparten su vida con ellos, el canal tiene como hilo conductor el concepto "Dejar Huella", ya que los animales son mucho más que una magnífica y beneficiosa compañía para las personas, son un miembro más de la familia. A través de las diferentes secciones, esta ‘fanpage’ abordará temáticas como qué es la tenencia responsable y qué implica convivir con un animal, cuáles son los cuidados que necesita y cómo fomentar... (Ver más)

APMOU

APMOU

APMOU, nació para fomentar el respeto hacia nuestras mascotas, la inclusión de las mismas dentro de la ciudad y así convivir en armonía todos, además de denunciar actuaciones que vulneren sus derechos, servir de puente para establecer nuevas leyes y las que ya existen de protección y bienestar animal se lleven a cabo, promover conductas sociales positivas hacia nuestros compañeros de vida, yendo a colegios, asociaciones vecinales para así lograr conciencia. También por medio de profesionales... (Ver más)

Proyecto Perros Felices

Proyecto Perros Felices

Durante un año ceden a cada refugio un Fiat Doblò Cargo Maxi 120 CV Natural Power (un vehículo ECO propulsado con Gas Natural Comprimido) para que transporten todo aquello que puedan necesitar y trasladen a los perros que requieren atención médica al Hospital Veterinario Retiro. Allí reciben todo tipo de cuidados veterinarios especializados y el cariño de todos los profesionales que trabajan allí. En los refugios además están al día en lo que... (Ver más)

ONG-PROTECTORA

Un reconocimiento a la labor desinteresada de todas las protectoras y ONG's que llevan a cabo la ardua labor de localizar, acoger y rehabilitar a cientos de miles de perros que son abandonados cada año en España.

ADOPCIONES PPPELUDOS TOLEDO

ADOPCIONES PPPELUDOS TOLEDO

Adopciones PPPeludos nace para luchar por todos los perros y en especial para hacer todo lo posible por los mal llamados ppp( Perros Potencialmente Peligroso) , por los estigmatizados, no tienen refugio propio por lo que los animales que salvan en su mayor parte tienen que ir a residencia, a esto se le suman los gastos veterinarios, por lo que es un extraordinario esfuerzo el que realizan para poder cubrir todos esos gastos. Se buscan la vida para cubrir estos gastos haciendo llaveros, pulseras,... (Ver más)

Asociación Somos Galgos

Asociación Somos Galgos

Nos dedicamos al rescate de galgos principalmente, una de las razas más castigadas y maltratadas en este país. No obstante, también hemos recogido podencos, pastores alemanes, mestizos...si una vida se cruza en nuestro camino nos da igual la raza, sexo, edad o color. Cada vida es única y cualquier animal abandonado es un tesoro para nosotras. Nos esforzamos por darles una vida mejor, cueste lo que cueste. No tenemos una cantidad enorme de animales pero los que están a nuestro cargo tienen absolutamente... (Ver más)

Fundación Amigos del Perro Asturias

Fundación Amigos del Perro Asturias

Llevamos 25 años trabajando por la protección de los animales, en concreto los de compañía. Hemos asumido la gestión de los albergues de diferentes ayuntamientos como el de Langreo o el de Gijón, con un importante coste personal y económico, pues aunque son contratos administrativos dotados económicamente, esa dotación siempre es insuficiente, cuando no muy insuficiente. Realizamos campañas de concienciación animal, acudimos a colegios a dar charlas a los niños, tenemos una importante... (Ver más)

Protectora de Animales NO ME ABANDONES

Protectora de Animales NO ME ABANDONES

La Protectora ‘No Me Abandones’ somos una organización sin ánimo de lucro establecida en Jerez de la Frontera (Cádiz) desde 2001. Nuestro trabajo se desarrolla en dos grandes áreas: 1.- La gestión diaria de nuestro refugio destinado a la atención y cuidados de alrededor de 100 animales abandonados en las calles de Jerez. Durante más de 16 años de actividad hemos rescatado a más de mil perros. Nuestros perros viven en el refugio hasta que son adoptados, y cuando... (Ver más)

Gatos con Alma (Associació Gats de Sant Joan)

Gatos con Alma (Associació Gats de Sant Joan)

Una pequeña asociación que sin apenas ayuda económica, material o humana, se deja la piel ayudando a los gatos de la calle, los abandonados, los enfermos, heridos, maltratados. Han conseguido que los gatos dejen de ser invisibles y que el ayuntamiento se haga cargo de los gastos de las esterilizaciones, pero son muchas bocas para alimentar, y aunque no tienen apenas recursos, han sacado adelante a gatos envenenados, atropellados, enfermos, y cruelmente maltratados, como por ejemplo Zeus,... (Ver más)

APAD - Asociación Protectora de Animales de Denia

APAD - Asociación Protectora de Animales de Denia

La Protectora de Animales A.P.A.D. es una organización sin Ánimo de lucro. A.P.A.D. se formó con el fin de rescatar perros abandonados, descuidados y maltratados, de curarles y cuidarles de la mejor manera posible durante su estancia en APAD y de encontrarles una nueva familia que les quiera para siempre. El objetivo principal de APAD es prevenir futuros abandonos y malos tratos, conseguir concienciar a la gente a ser responsable y a tener respeto hacia los animales y según eso denunciamos... (Ver más)

AGERAA, Asociación para la Gestión Ética y Responsable de Animales Abandonados

AGERAA, Asociación para la Gestión Ética y Responsable de Animales Abandonados

La asociación nació para gestionar los Centros Municipales de Protección Animal, comúnmente llamados "perreras", dónde normalmente lo llevan empresas que no siguen una base de bienestar animal. Nosotras implantamos nuestro PROYECTO HOGAR, lo que significa que hacemos un entorno saludable de manera física y etológica, reduciendo el estrés que conlleva el encierro de estos animales, aportando una mejor calidad alimentaria y sobre todo dándoles el cariño que tanto necesitan. Hacemos... (Ver más)

RIBERCAN

RIBERCAN

Llevamos más de 20 años rescatando a animales y buscándoles nuevos hogares. Contamos solo con la ayuda de los voluntarios que se dejan la piel día a día para hacerles la vida más fácil a todos los perros del refugio. Y gracias a los socios y padrinos podemos cubrir todos los gastos diarios, de veterinarios, alimentación, etc... Ganar el premio nos supondría una gran ayuda.

A. S. P. A

A. S. P. A

Somos una pequeña protectora, situada en un pueblo de la Mancha. Somos muy poquitas personas y los medios con los que contamos son mínimos. Actualmente entre perros y gatos tenemos a nuestro cargo más de 100 animales, y necesitamos ayuda para ellos ?

Sociedad protectora de animales y plantas de Malaga

Sociedad protectora de animales y plantas de Malaga

Somos una organización sin ánimo de lucro que defendemos y protegemos la vida animal. En nuestras instalaciones tenemos una media de 800 animales, perros y gatos en su mayoría. Intentamos darle la mejor vida posible el tiempo que están con nosotros. Los alimentamos, los educamos, tienen atención veterinaria, les buscamos familia, etc. Por ello necesitamos tu ayuda! Entre todos haremos su vida mejor!

APAP La Camada

APAP La Camada

La Camada se fundó en 1996 sin un lugar físico donde albergar a los gatos y perros que sus fundadores iban rescatando. Tras mucho luchar con el ayuntamiento para que la perrera de Guadalajara desaparezca, lograron presentar un proyecto que es aceptado por el alcalde y en 2002 se construye el Centro Municipal de animales abandonados, siendo adjudicada su gestión a la protectora de animales y plantas La Camada. Desde aquel momento gestionamos el albergue municipal, teniendo actualmente a nuestro... (Ver más)

Cantabria Felina

Cantabria Felina

Cantabria Felina tiene a su cargo más de 100 gatos, en la única protectora de gatos legalmente constituida y con núcleo zoológico de Cantabria. Se mantiene gracias a la titánica labor de los poquísimos voluntarios que hay y de las ayudas de la gente particular, pues no dispone de subenviones. Pese a ello son cientos de gatos a los que cada año ayudan y a los que cada año dan una nueva oportunidad. Escasos medios tanto materiales, como personales, una gran y abundante labor detrás.

LASA ( La Sonrisa Animal)

LASA ( La Sonrisa Animal)

Sin ayudas institucionales se dejan la piel un grupo de voluntari@s para que a sus angeles no les falte el amor y los cuidados que necesitan. Horas, días y años al servicio de los seres más especiales...sol y lluvia, calor y frío...no hay nada que impida dar la vida por ell@s...

Huellas Callejeras Castellón

Huellas Callejeras Castellón

Huellas Callejeras empezó como un proyecto pequeño, pero después de 5 años se ha convertido en mucho más. No sólo se encargan de rescatar animales, sino también de concienciar a la población con charlas educativas en colegios, además de ser precursor de la primera jornada felina de la comunidad valenciana. Huellas Callejeras tiene actualmente a su cargo 130 gatos y 40 perros. Como proyecto actual tiene terminar el refugio que tanto les está costando terminar, pero que gracias a la solidaridad... (Ver más)

SOS PPP-LOS BARRIOS

SOS PPP-LOS BARRIOS

Recogemos a todos los perros de razas PPP abandonados en la perrera del Campo de Gibraltar (Cádiz). Tenemos una población de más de 100 perros que, dadas su características y su injustificada mala fama, resulta difícil dar en adopción. A menudo pasan años en nuestras instalaciones hasta que consiguen encontrar familia.

Huellas del sella

Huellas del sella

Luchan cada día en una zona rural donde hay poca conciencia sobre el bienestar animal. Muchos perros atados en cadenas de por vida, perras pariendo para quitarles sus cachorros nada más nacer, gatos callejeros enfermos... y solo están ellas para salvarles. Con apenas ayuda de la gente, sin colaboración por parte de los ayuntamientos, sin albergue, casi sin recursos rescatan todos los animales que pueden y hacen milagros para que tengan su final feliz.

El Paraiso de Nora

El Paraiso de Nora

11 años al frente de un hogar interespecie donde conviven 80 animales de diferentes especies, acogidas y rescates de animales domésticos, granja,adopciones..

LOS GATITOS DE NÍA

LOS GATITOS DE NÍA

Los Gatitos de Nía es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo principal consiste en la protección, defensa y recuperación de todos esos felinos que se encuentran abandonados en las calles de Sevilla. Su labor principal es el rescate y recuperación de los gatos hasta que son dados en adopción. Trabajamos para concienciar a los ciudadanos en el respeto de los animales, en la importancia de tenerlos esterilizados para controlar su población, evitando el abandono... (Ver más)

UCAS de Arrate

UCAS de Arrate

Merece el reconocimiento por su ayuda desinteresada, altruista; porque trabajarán desde la empatía y el corazón. Porque necesitan ser reconocidos para poder seguir ayudando a más familias humanas. Y porque consideran al perro como verdadero protagonista de esta labor. Trabajan por darles lo mejor y son parte FUNDAMENTAL del equipo.

Asociacion Animalejos para la defensa y protección animal

Asociacion Animalejos para la defensa y protección animal

Con tan solo un puñado de voluntarios esta protectora lleva seis salvando animales de una provincia en la que, generalmente, las instituciones públicas desprecian a los animales en situación de abandono. En estos seis años han salvado a casi 800 animales (perros, gatos, cerdos, caballos, ovejas, gallinas...) y dado en adopción a más de 500. Todo esto sin recibir ninguna ayuda de las administraciones públicas y contando solo con ayuda de particulares y pequeñas empresas. Cuentan con una... (Ver más)

El Arca de Santi

El Arca de Santi

Por su labor diaria, ayudando, acudiendo y acogiendo a cada animalito desamparado, herido o hambriento, ofreciéndoles un techo, calor, un plato de comida y ayuda veterinaria. Manteniendo activas todas las redes sociales, diariamente, aún cuando el agotamiento es palpable. Buscando sin aliento donaciones, para poder dar de comer diariamente tantas pequeñas boquitas

Asociación Protectora de Animales LA MADRILEÑA

Asociación Protectora de Animales LA MADRILEÑA

LLevo siendo voluntaria de esta protectora desde 2011. La he visto crecer de la nada hasta convertirse en lo más parecido a un hogar para muchos animales. Subsistimos gracias a socios particulares, padrinos, donaciones y cosas similares pues no recibimos subvenciones de ningún tipo. Nos sentimos orgullosos de nuestra labor, de lo bien que cuidamos a nuestros animales y las instalaciones, y de todas las maravillosas familias que encontramos para nuestros perros y gatos.