No podemos estar más agradecidos a nuestros amigos de TravelGuau por habernos elegido como Mejor Empresa Destacada Dogfriendly del 2017. Para nosotros es un gran reconocimiento a nuestro trabajo ya que día a día nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas. Pero no solo de perros, de perros, gatos, pájaros, conejos, peces, caballos,... ¡Todos son bien recibidos!

Nuestro deseo es que cualquier animal tenga acceso a una atención veterinaria profesional y, por lo tanto, a una vida mejor ¿Y cómo lo hacemos? Contamos con veterinarios especializados en comportamiento, nutrición y salud que resuelven las dudas de los PetLovers de manera online, rápida y gratuita, derivándolos a la clínica más cercana en caso de urgencia.

Somos un equipo formado por personas y canes, sí, has oído bien. En la Barkioffice, como nos gusta llamarla cariñosamente, compartimos espacio con nuestros perros, siempre dispuestos a echarnos una pata cuando es necesario. A veces nos roban un poquito de atención, es cierto, pero estamos convencidos de que contribuyen de manera positiva al buen rollo que se respira en el ambiente. Además, ¿sabías que se ha demostrado científicamente que los perros son capaces de reducir el estrés?

Como ves, luchar por los derechos de los animales es lo que nos mueve cada día y ser reconocidos como la Mejor Empresa Dogfriendly nos ha animado a seguir haciéndolo. Durante este año hemos logrado ayudar a más de 90.000 mascotas y hemos creado un bot que responde consultas en tiempo real.

Si a ti también te mueven esta clase de iniciativas te animamos a que te presentes a los premios TravelGuau. Entre todos conseguiremos un mundo más justo para nuestras mascotas. :)